Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El viceintendente acompañó la conmemoración de los 190 años de la Independencia uruguaya


Casañas participó del acto en la Plazoleta Artigas del Puerto de Concordia. Llamó a recordar los principios del Padre de la Patria y resaltó la unión que aún perdura entre argentinos y uruguayos.

190 aniversario independencia Uruguay

Este martes por la mañana, en la Plazoleta Artigas del Puerto de Concordia, tuvo lugar el Acto conmemorativo por el 190° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional de la República Oriental del Uruguay. Junto al cónsul uruguayo, Gustavo Somma Riba, estuvieron en representación del Ejecutivo municipal, el viceintendente de Concordia, Alejandro Casañas, y el secretario de Salud, Mario Imaz.

Además de las autoridades locales, se encontraban presentes representantes de la intendencia de Salto (ROU); de la colectividad uruguaya; de distintas asociaciones de la sociedad civil; fuerzas de Seguridad; y alumnos y docentes de la Escuela Nro. 66, República Oriental del Uruguay.

En su discurso, Casañas llamó a “recordar los principios del Padre de la Patria y recordar que argentinos y uruguayos somos un único pueblo, unido, a uno y otro lado del río”.

Tras las palabras alusivas del cónsul y del viceintendente Casañas, se procedió a la colocación de ofrendas florales. –

Más información sobre:
#Alejandro Casañas- #independencia- #municipalidad de Concordia- #Uruguay