Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

El viernes Bordet inaugura el período de sesiones 2013 del Concejo Deliberante


El próximo viernes 1º de marzo a las 20,30 hs, en el cine teatro Odeón comienza en forma ordinaria el período legislativo 2013 del Concejo Deliberante de Concordia. En la sesión inaugural se escuchará el mensaje del Intendente Municipal Gustavo Bordet quien dejará oficialmente abierto el calendario legislativo del año en curso.

Bodet inauguracion periodo de sesiones Concejo Deliberante

A partir de esa fecha los ediles inician su labor parlamentaria en el recinto del Concejo Deliberante y como es tradicional, el único orador será el intendente municipal Gustavo Bordet, quien brindará un informe pormenorizado de los principales ejes de su gestión al frente del Ejecutivo Municipal en la memoria detallada de su administración. En el acto el jefe comunal ofrecerá un adelanto de los proyectos previstos para este año.

Más información sobre:
#Concejo Deliberante- #Gustavo Bordet

Comentarios
  1. Un trabajo menor, pero de suma importancia es la elaboración y aprobación de la ordenanza que declare Concordia Libre de explotaciones carburíferas, para lo cual cuenta con proyectos, abundante material técnico, histórico e ilustrativo, el apoyo total de la Asamblea y del pueblo de Concordia. Y una ciudad aún verde y húmeda que lo mira y lo espera.

  2. La industria del petroleo deteriorará la saludable vida de los entrerrianos y su tierra para siempre,
    los funcionarios que evitan informarse e informar a los ciudadanos, primero se traicionan a sí mismos  y a continuación a los que de ellos dependen.-

  3. Pingback: Este jueves se realiza la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante | DiarioConcordia.com