Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Elecciones 2013: se realizó la primer reunión del PJ Concordia


La sede del Partido Justicialista de Concordia este miércoles estuvo repleta, donde dirigentes y referentes de las distintas agrupaciones y corrientes del peronismo de la ciudad se reunieron para comenzar el debate sobre las próximas elecciones legislativas. En el encuentro se escucharon duras críticas a los sectores de la oposición, que confluyeron en “irrisorias” y “efímeras” alianzas, y denunciaron que estos nuevos partidos confeccionan sus padrones sin consultar a los afiliados.

reunion PJ Concordia

Fueron muchas las voces que se escucharon en lo que fue la primer reunión formal del PJ local de cara a los próximos comicios. En los distintos expresados se pudo escuchar que serán “Cristina Fernández de Kirchner, el compañero Urribarri, y Gustavo Bordet en lo local, quienes tendrán la inmensa responsabilidad de lograr la conformación de la listas de que mejor representen los consensos necesarios para garantizar la continuidad de este modelo transformador, democráticos, inclusivo y revolucionario que se está viviendo”. Los tres referentes del FpV fueron señalados como portadores de una gran “capacidad estratégica y ajedrecistica” en lo político-electoral.

En un informe de prensa enviado a la redacción de DiarioConcordia.com, desde el PJ local señalaron que “también se escuchó criticar a los sectores de la oposición que buscan alianzas irrisorias, que se forman por minutos y se desarman a poco de andar por meras aspiraciones personales y de permanencia”. También se expresaron fuertes críticas a los “sectores que hace días se odiaban y profesaban insultos cruzados y hoy sin explicar a la sociedad giran 180 grados y acuerdan, uniéndolos más el odio y el resentimiento que un discurso ideológico o un proyecto común”.

Y en esta línea, denunciaron “el gran daño que estas efímeras fuerzas políticas que se crearon para una o dos elecciones” hacen al padrón de afiliados del Justicialismo, “ya que muchas veces sin consultar y solo para lograr completar los requisitos para constituir un nuevo partido afiliaron ciudadanos sin su autorización, los que hoy se encuentran con la sorpresa de no estar en los padrones del justicialismo a pesar de ser afiliados desde década”, expresaron.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Frente para la Victoria- #partido justicialista- #PJ

Comentarios
  1. Movimiento Obrero Entrerriano

    Están rompiendo el movimiento obrero peronista pero acá los trabajadores no figuran esto no es peronismo