Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Elecciones 2015: Enrique Cresto destacó el fortalecimiento democrático y la participación popular


El senador provincial Enrique Cresto se refirió al proceso eleccionario de este 2015. “Son 32 años continuos de democracia, del 83′ a la fecha”, recordó y señaló que “en diciembre un tercer presidente va a entregar el mandato a un cuarto presidente, seguido. Eso no se ha dado en todo el siglo XX”, recalcó, haciendo referencia así al escenario político que se fue conformando en el país desde la asunción de Néstor Kirchner, tras la crisis económica e institucional del 2001.

Enrique Cresto y Scioli

Enrique Tomás Cresto sostuvo que esta estabilidad institucional y las tres décadas de vida democrática del país “habla de la madurez de los pueblos”.

Y agregó que “a medida que avanza la democracia, avanza la participación política. Por eso este domingo en el cuarto oscuro se va a ver que hay una enormidad de alternativas. Y eso hace también a que haya mejores dirigentes. Porque si hay más participación y más gente se involucra, eso garantiza que los que gobiernen sean los mejores”, señaló celebrando así una nueva demostración de expresión popular en las urnas.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #FpV- #PASO

Comentarios
  1. Que manera de hacer campaña en veda muchachos eh!