Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Elecciones Caja Mixta: “la última palabra la tienen los trabajadores”, dijo Alalí.


La Comisión Directiva del Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia (Suemc) propuso a Iván Alalí como representante de los trabajadores en el Directorio de la Caja Mixta Municipal. Las elecciones en la entidad serán el próximo 29 de abril. “La última palabra la tienen los trabajadores”, dijo el dirigente al aceptar postularse al cargo, al tiempo que convocó a los municipales a registrarse previamente para así poder votar.

SUEMC reunion elecciones Caja Mixta

“Desde el sindicato que conduzco hemos decidido participar el próximo 29 de abril” de la Asamblea en que se elegirá al Directorio de la Caja Mixta. “Por ello hemos tenido una importante reunión que se realizó en la sede de nuestro gremio, donde contamos a pleno con nuestra comisión directiva y demás colaboradores de la institución”, dijo el secretario general del Suemc al informar sobre lo resuelto.

“Los compañeros me pidieron que los represente dado que confían en los logros obtenidos en estos 2 años de mi gestión al frente del gremio”, interpretó el dirigente, “por ello he decidido someterme a la voluntad de la asamblea”.

En este sentido, cabe señalar que todos los trabajadores de la Municipalidad que quieran participar de la Asamblea con su voto deben registrarse previamente. Hay tiempo hasta el día 20 de abril inclusive y el trámite es muy sencillo. Basta ir con el DNI a las oficinas de Caja Mixta (San Luis y Quintana), en el horario de 8 a 12 hs. Una vez registrados en el padrón se podrá participar con voz y voto en la Asamblea que designará al representante de los trabajadores en la entidad de créditos.

La Asamblea se realizará el 29 de abril a las 19.30 hs en el Centro de Convenciones Concordia (ex-Estación Norte).

Más información sobre:
#elecciones- #gremiales- #Ivan Alali- #municipales- #sindicales- #SUEMC