-> Regresar a la Portada de la Categoría: Gran Hermano 2015

Eloy se le tiró a Romina pero ella le cortó el rostro



Fuerte discusión: Eloy se le tiró a Romina pero ella le cortó el rostro

Video Eloy y Romina: “Quiero darte un beso”

La rubia considera que el ‘rey del twitter’ va ‘demasiado rápido’ y se lo hizo saber. “Me siento acosada. No podés estar todo el día pidiéndome un beso… además, le tirás onda a todas”. Pero Eloy no se quedó callado y terminaron peleando.

Romina siguió a Eloy hasta el cuarto cuando éste se retiró enojado del living. “Tenés actitudes de pendejo. Si te molesta algo de mí, podés hablarlo a solas pero no delante de todos porque me hiciste quedar mal. Estás todo el día hablando de sexo, no me va”, se indignó ella.

Pero el hermanito cree que lo está histeriqueando y por eso le reclamó: “Decime la verdad: si vos querés que no te diga nada más, que no te hable ni te de cariño, me lo decís y listo, no te jodo más. Pero decime si realmente no te pasa nada conmigo”.Eloy y Romina

“No te vayas a los extremos. Si vos querés que charlemos y nos caguemos de risa, todo bien, pero no me banco que me vengas a decirme que querés que estemos juntos porque me aburro. No puedo estar con una persona todo el día, me gusta estar un poco con todos”, le dijo ella y cortaron el diálogo de mala manera.