Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

EMCONTUR tendrá un stand en Feria de Turismo de Latinoamérica


En el marco de la realización de la FIT (Feria internacional de Turismo de América Latina), la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Concordia en conjunto con el Emcontur, se hacen presentes con un Stand propio.

turismo FIT

Durante cuatro días más de 1.600 expositores de 45 países reunidos en el predio de La Rural, nos esperan para presentar y vender sus productos y servicios. Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en turismo de segmentos, y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

FIT es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.- se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Más información sobre:
#emcontur- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. Si se propone ser una región petrolera debe renunciar a ser turística. ¿Qué despojo puede resultar un atractivo como para mostrar al turista?