Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Empresa santafesina elige Entre Ríos para instalar una planta


Directivos de la empresa santafesina Trevisán le presentaron al gobernador Sergio Urribarri su proyecto para instalar una fábrica de estructuras metálicas en Tabossi. “La elección de esta provincia tiene que ver con el apoyo y con los beneficios a nivel impositivo, que brindan condiciones favorables para cualquier industria”, señaló el responsable de la firma, Ricardo Trevisán. La inversión inicial supera los 10 millones de pesos.

empresa santafesina se instalara en Entre Rios

Luego de un encuentro que mantuvieron con el mandatario el responsable de la firma Trevisán Hnos. destacó que “de los 60 años que tiene la empresa ya tenemos varios años acá en la provincia, en diferentes industrias en las que estamos trabajando con la partes de estructuras metálicas”.

Y señaló que haber elegido Entre Ríos para instalar sus industrias “tiene que ver con el apoyo, con beneficios a nivel impositivo, que brindan condiciones para poder instalar una empresa que cualquier industrial podría ver. Creo que no soy el único, hay muchas empresas que están instaladas en muchos lugares con este apoyo. Nosotros queremos aprovechar y dar nuestra capacidad de empresa para poder instalarnos en Tabossi”.

Explicó que se eligió esta localidad del departamento Paraná “por la ubicación, ya que se está haciendo la autovía de la ruta 18, que va a conectar Paraná con la ruta 14. Además, está ubicada en un lugar estratégico como para que nuestros proveedores de materiales puedan acceder. Nos interesó y aparte por el apoyo que hemos tenido del intendente Néstor Landra, que cuenta con un predio para concretar un área industrial”.

Precisó que “va a ser una inversión inicial de 10 a 15 millones de pesos, pero todo depende de cómo vaya creciendo la empresa. Estimamos que en un período no muy largo vamos a estar hablando de una ampliación”.

Por otro lado, describió que “será una planta de unos 4.000 metros cuadrados , muy chica en relación a lo que estamos trabajando hoy, pero la idea es poner un pie acá en Entre Ríos con nuestra industria y de ahí ir creciendo paso a paso. Vamos a necesitar profesionales y personal obrero y veremos cómo armar este grupo de trabajo para que la empresa pueda funcionar”.

Sobre esto, indicó que “para el inicio estaremos hablando de 12 personas, que es muy chico, pero esto va a ir creciendo por etapas. Hoy la planta que tenemos en Santa Fe tiene 140 empleados. Es un emprendimiento que va a ir día a día, paso a paso, creciendo”, aseguró.

Finalmente, calificó como “excelente” el encuentro con el mandatario, de quien “hemos recibido su apoyo y nos dijo que ante cualquier circunstancia contemos con él. Eso es importante: que apoyen a las industrias que generan el trabajo, que es lo que necesita el país”.

Del encuentro participaron el ministro de Producción, Roberto Schunk; el intendente de Tabossi, Néstor Landra; y el secretario de Industria, Pablo Zárate, entre otros.

Características de la empresa

La empresa Trevisán Hnos. nació en 1950 como una empresa familiar, que a través de los años ha logrado mantener su estilo de trabajo. Actualmente se posiciona en un lugar de liderazgo en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Posee su planta central en Recreo Sur, Santa Fe, y una sucursal en la vecina provincia.

Sus servicios se orientan a la construcción de estructuras metálicas, junto con el proyecto y ejecución de obras como naves industriales, estaciones de servicio, centros comerciales, escuelas, clubes, galpones, complejos de viviendas, centros logísticos, estructuras para centrales eléctricas, plantas alimentarias, cámaras frigoríficas, supermercados, hospitales, silos, etc.

Más información sobre:
#empresas- #provinciales