Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En agosto llegará a Concordia una de las bandas de rock alternativo más influyentes de la actualidad


Se trata de la banda uruguaya El Cuarteto de Nos, con más de 30 años de trayectoria y un crecimiento exponencial en la actualidad. Vienen a presentar su último trabajo: “Apocalipsis Zombie”.

Cuarteto de Nos

Se trata de unas de las bandas de rock más influyentes, incluso a nivel Sudamérica, y que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el ruedo. Según pudo saber Diario Río Uruguay, la cita será el próximo jueves 10 de agosto, en el céntrico pub llamado “Club Lennon”.

Historia

El “Cuarteto de Nos” es un grupo uruguayo de rock alternativo y rap rock, con elementos pop, electrónicos y cómicos, formado en 1981 en Montevideo.

Llegarán a Concordia presentando su nuevo álbum de estudio “Apocalipsis Zombie”, que salió a la venta el 12 de mayo pasado, y es el primero en ser producido por “Cachorro” López, bajo el sello de Sony Music Argentina. Es el tercer CD grabado por la nueva alineación de cinco integrantes.

El disco trata de una suerte de bestiario, un catálogo de criaturas extrañas y personajes ficcionales. Según comenta Roberto Musso, voz y único compositor, el apartado lírico entra en el género de “realidad fantasiosa”, ya que explora tópicos del mundo real a través de estos seres entre los que habrá zombis, gauchos con superpoderes, bestias convertidas en humanos, hombres invisibles, etc.

En cuanto a lo musical se buscó un género más melódico y rítmico, incluyendo un sonido menos limpio, rescatando lo natural de las grabaciones.

  • Escuchá su último trabajo de estudio: Apocalipsis Zombie

fuente: DiarioRíoUruguay

Más información sobre:
#musica- #recitales- #rock