Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En Concordia, Bordet obtuvo el 55% de los votos


Aunque oficialmente no se ha dado a conocer aún los resultados del escrutinio definitivo, parte de la información se ha filtrado a algunos medios. El sitio InformeDigital.com.ar (de la ciudad de Paraná), publicó que a nivel provincial la fórmula Bordet-Bahl, obtuvo el 44,24 % contra el 36,50 % de la Alianza Cambiemos. En Concordia, el Frente para la Victoria obtuvo el 55,89%, contra el 28,80 % de la Alianza UCR-PRO Cambiemos.

Bordet foto de unidad del peronismo concordiense

“Es importante señalar que el escrutinio definitivo de la ciudad de Concordia se desarrolló con absoluta normalidad ante los miembros de la Secretaría Electoral de Entre Ríos, no registrándose ninguna denuncia ni pedido de recuento de votos de ninguna de las mesas que componen el Departamento”, indicaron desde el gobierno luego de la polémica por demoras que llevó a especulaciones de todo tipo, inclusive desde Cambiemos se empezó a difundir por las redes sociales que el porcentaje en “la capital del peronismo” no había legado al 40%, consigna el mencionado sitio este sábado.

La existencia de algunos pocos telegramas que presentaban votación nula en alguna de las categorías, tanto para el Frente para la Victoria como para otras fuerzas políticas, fueron confrontados con las actas de los fiscales, aportados por los apoderados de los Partidos Políticos, y las actas de la Autoridad de mesa actuante, que permitieron rápidamente y sin ningún tipo de controversia, efectuar la corrección respectiva, tal como habitualmente se hace en estos casos en todas las elecciones en que sucede algún error de confección por parte de personal del Correo o de la autoridad de mesa, “no resultando significativas en ningún caso”, aclara la versión oficial.

fuente: Informe Digital

Más información sobre:
#Bordet - Bahl- #elecciones 2015- #escrutinio definitivo- #PASO

Comentarios
  1. Hubo un fraude más grande que una casa y lo pude comprobar…

  2. ESO QUIEREN INSTALAR ALGUNOS….EL FRAUDE
    LAS URNAS HABLARON, LAS DENUNCIAS A LA JUSTICIA.

  3. Este diario es re kirchnerista es decir unos mentirosos!

  4. ESA INFORMACIÓN NO ES OFICIAL , QUIEREN INSTALAR ESE PORCENTAJE LOS DIARIOS OFICIALISTAS Y MEDIOS EN GENERAL , NO HAY DATOS MISTERIOSAMENTE OFICIALES , CERRARON POR EL MOMENTO LAS PAGINAS OFICIALES , HUMMMM MUCHACHOS NO MIENTAN ……………………. DATOS OFICIALES QUIERO NO SANATA JEJEJEJE