Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En Concordia, el FpV sacó más del 60%: la ciudad que más votos aportó a #UnSueñoEntrerriano


El FPV arrasó, sacando más de cuarenta puntos de diferencia respecto de la segunda fuerza política. Guastavino y Laurito confirmados como senador y diputado nacional respectivamente. Para el intendente Bordet “esta elección nos posiciona como la ciudad que más votos aporta a este proyecto y este sueño entrerriano”. Mauro Urribarri destacó la “responsabilidad que implica este caudal de votos” y el senador Enrique Cresto resaltó que el triunfo se explica porque “en 200 años, la provincia no ha crecido tanto como en los últimos años”.

Bordet Mauro Urribarri Giano Cresto

En una elección histórica, en la que los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad y votó más del 80% del electorado habilitado para hacerlo en Entre Ríos, se confirmó el pronóstico de triunfo para el Frente para la Victoria.

En Concordia, el Frente para la Victoria se impuso con más del 60% de los votos en las elecciones legislativas para senadores y diputados nacionales que tuvieron lugar ayer.

Luego de los anuncios de los números finales, el presidente municipal de la ciudad, Gustavo Bordet, se mostró satisfecho con el resultado y destacó que “los números obtenidos este domingo son muy superiores a los de las PASO, por eso estamos más que conformes”.

“Claramente esta elección nos está posicionando como la ciudad que más votos aporta a este proyecto, con este 60 por ciento que habla de que hemos sumado de agosto hasta hoy”, dijo.

“Esta suma es fruto del trabajo realizado en este tiempo, de un trabajo en equipo en el que también hemos incorporado nuevos sectores que nos acompañan y fundamentalmente con la perspectiva de crecimiento que tiene esta propuesta del sueño entrerriano”, agregó.

El mandatario también recordó que el porcentaje obtenido en nuestra ciudad “es histórico para unas elecciones legislativas, estamos 11 o 12 puntos arriba respecto de las últimas elecciones legislativas del 2009, lo cual habla notoriamente del avance de este proyecto que encabeza Sergio Urribarri”.

Finalmente, expresó que el amplio triunfo ratifica la “enorme responsabilidad para cumplir con las expectativas de los concordienses y la confianza que han depositado en nosotros. Por eso, sin dudas, seguiremos trabajando incansablemente como hasta ahora”.

En ese marco, Bordet anunció que el próximo miércoles estará, junto al gobernador y otros intendentes de ciudades turísticas, en Buenos Aires presentando la propuesta de la provincia de cara a la próxima temporada de verano. “Queremos que sigan llegando los turistas, y con ellos más trabajo y oportunidades para todos. Queremos que Concordia siga siendo una ciudad de progreso, para vivir con nuestras familias, que es lo que queremos todos”, concluyó.

A su turno, el jefe de campaña de Concordia, Mauro Urribarri, aseguró que el resultado significa que “se ve nuestro trabajo, y que la sociedad de Concordia se siente identificada con esta manera de gestionar”.

“A partir de mañana seguiremos trabajando también para aquellos que no han podido ver nuestro trabajo, vamos a profundizar la gestión, y tratar de que la mayor cantidad de vecinos se sientan identificados con nuestra propuesta”.

Por su parte, el senador provincial Enrique Cresto subrayó la importancia de los comicios ininterrumpidos durante casi treinta años en nuestro país. Con respecto al gran triunfo obtenido en la ciudad, dijo que “más allá de las diferencias políticas, creo que Concordia recibió nuestro mensaje de lo que es el sueño entrerriano, que no es otra cosa que desear que nuestra provincia siga creciendo en este contexto nacional”.

“Hay una construcción política que vino de la mano de Sergio Urribarri y que es posible gracias a un gran equipo de trabajo”, agregó.

Cresto también recordó el tercer aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, y dijo que los concordienses lo recordaron siendo “agradecidos”.

“En 200 años de historia, la provincia de Entre Ríos no ha crecido tanto como en estos últimos años y eso los entrerrianos lo valoran, y más aún los concordienses, con este porcentaje que supera el 60%”, finalizó.

Más información sobre:
#Angel Giano- #Bordet- #elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Enrique Cresto- #FpV- #Mauro Urribarri