Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En el 2014 la Jefatura Departamental de Concordia recibió 16 vehiculos 0km para reforzar tareas de prevención


Este jueves se realizó la entrega de cuatro nuevos móviles 0 kilómetros para Jefatura la Departamental de Policía de Concordia, por lo que suman 16 vehículos entregados en lo que va del 2014. La jornada fue presidida por el ministro de Gobierno, Adán Bahl junto con el intendente de esa localidad, Gustavo Bordet.

moviles policiales

Participaron además del acto el Jefe de Policía, Hector Massuh y el senador provincial, Enrique Cresto.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, se refirió a la inversión permanente que viene realizando el gobierno provincial, en materia de seguridad y expresó: “El gobierno provincial ha adquirido casi 180 unidades que van poniendo en función paulatinamente a medida que se logra el equipamiento de balizas y radios”.

Y remarcó: “En toda la provincia se está realizando una fuerte inversión en materia de recursos para la Policía, la semana pasada estuvimos en Gualeguaychú donde hicimos entrega de cinco unidades 0 kilómetros. La próxima semana seguimos en el departamento Paraná, la semana siguiente en el departamento Uruguay”.

“En esta oportunidad, hemos traído cuatro nuevos vehículos 0 kilómetros, que suman 16 a los que hemos traído en lo que va de este año. Creemos que llegamos a un nivel apropiado para brindar un mayor servicio en materia de prevención del delito en Concordia”, detalló Bahl.

Consultado sobre la incorporación de nuevos efectivos, el ministro de Gobierno recordó: “Actualmente tenemos dos escuelas de formación de personal policial, en Rosario del Tala y en Villaguay . Allí es permanente el ingreso de personal que es formado para luego salir a la calle para realizar tareas de seguridad”.

“Es decir que si alguna persona tiene intención de incorporarse a la fuerza policial, solo debe acercarse a la departamental más cercana e inscribirse”, informó Bahl.

Más información sobre:
#policia- #seguridad