Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En el Odeon, Bordet, Cresto, Giano y Mauro Urribarri saludaron a los fiscales


En el teatro Odeon se realizó lo que fue la última reunión de capacitación de fiscales y colaboradores del FpV. Gustavo Bordet, Enrique Cresto, Mauro Urribarri y Ángel Giano estuvieron presentes para saludar y agradecer la participación de los fiscales en las elecciones de este domingo.

Enrique Cresto Mauro Urribarri Gustavo Bordet Armando Gay

El repaso de las cuestiones legales y técnicas estuvo a cargo del doctor Luis Alberto Moix, quien destacó que “hay mucha gente que asume esta tarea con verdadero entusiasmo, porque saben que los fiscales cumplen un papel importantísimo el día de los comicios. Hay muchas mujeres y chicos muy jóvenes formando parte del equipo de fiscales. Este último encuentro fue un repaso de todos lo que vimos en las capacitaciones y cerramos con las palabras de aliento de los candidatos, lo que fue muy motivador para la gente”, detalló el experimentado abogado.

En la oportunidad, Gustavo Bordet, Enrique Cresto, Mauro Urribarri, Angel Giano y Armando Gay saludaron a los fiscales y agradecieron el esfuerzo y compromiso de quienes asumirán esta tarea el próximo domingo.

Más información sobre:
#Angel Giano- #Armando Gay- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #FpV- #Gustavo Bordet- #Mauro Urribarri- #PASO