Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En enero, Las Pelotas en Concordia


Para la tercera edición de la Fiesta Wapa, una de las bandas más importantes del rock argentino será el plato fuerte de una noche para degustar, y que seguramente traerá mucho turismo a la ciudad. Las Pelotas, la legendaria banda liderada por Daffunchio formada tras la muerte de Luca Prodan, llega por primera vez a Concordia el próximo 19 de enero de 2013, presentando su último trabajo “Cerca de las nubes”.

Las Pelotas en Concordia en La Fiesta Wapa

La Fiesta propone un espacio donde el arte se convierte en -precisamente- fiesta. Desde las 20 hs cuando se abran las puertas del Club Libertad (costanera), la gente podrá disfrutar de un patio de comidas, feria de artesanos, muestras de artistas plásticos, stands de diseño e intervenciones artísticas.

Previo al recital de Las Pelotas, subirán al escenario varias bandas ligadas a Concordia: La Tinaja (rock fusión), Monja (rock), Delirio (rock and roll) y Black Yurú (rock / pop). Los 4 grupos teloneros comparten la característica de estar conformadas por músicos concordienses y que han tenido y tienen repercusión nacional, lo que jerarquiza más la fiesta y el recital.

Con Las Pelotas, la Fiesta Wapa se pone más ambiciosa, y será el inicio de una fiesta que durará hasta las 6 de la mañana, con DJ, premios y regalos.

Las entradas ya se encuentran a la venta, anticipadas a $100 en La Púa (San Martín 56, Concordia), online a través de TuEntrada.com (desde todo el país). Ingresando al Facebook de Fiesta Wapa se puede consultar por puntos de venta en otras ciudades de la provincia.

Más información sobre:
#recital- #rock

Comentarios