Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En La Bianca, realizan campaña de información sobre horarios de recolección de residuos


En La Bianca, el Municipio realiza una campaña de información de horarios de recolección de Residuos. El objetivo de la campaña, tal como informó la directora de Políticas Ambientales, Belén Esteves, es que los vecinos tengan en cuenta el horario y los días de recolección, para evitar que la basura sea diseminada por animales y contribuir a la limpieza del lugar. La campaña es puerta a puerta, con los promotores ambientales.

campaña horario de recoleccion de residuos

Esta campaña se realiza puerta a puerta con los promotores ambientales, dependientes de la Dirección de Política Ambiental, entregando folletos e información a los vecinos e instituciones locales con el horario de recolección, para que los ciudadanos recuerden la responsabilidad con su barrio y colaboren con la limpieza de La Bianca.

Los promotores colocan en negocios y comercios de la Bianca afiches con el horario de recolección. El horario de Recolección en La Bianca es de lunes a sábados, a las 20hs.

“Dado que esta iniciativa se articuló en conjunto con los vecinos del barrio”, explicó Esteves, “ha sido muy bien recibida por sus residentes, quienes se comprometieron a apoyar y cumplir los horarios y días de recolección, para que su barrio esté más limpio”.

Más información sobre:
#basura- #La Bianca- #municipalidad de Concordia

Comentarios
  1. Horarios y días de recolección del2016?