Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En La Bianca se realizó una marcha por la aparición de Josefina López


Un grupo numeroso de vecinos, familiares y amigos de Josefina López, marcharon este martes, a pesar de las inclemencias del tiempo por las distintas calles del barrio La Bianca de Concordia, pidiendo por la pronta aparición de la menor. Josefina falta de su hogar, desde el 30 de julio y nadie sabe sobre su actual paradero.

todos juntos por Jose

Los vecinos comenzaron a darse cita, desde las 18,30 hs. en el Asentamiento, frente a la casa del papá de Josefina López en calle Las Palmeras y Eva Perón y a partir de las 19,10, comenzó una marcha a un solo de palmas, que pasó por la Comisaría Séptima, en donde al cántico de “Josefina, Josefina, Presente”, se dirigió luego a la plazoleta, al pie del busto de Eva Perón, en donde sus padres, Gustavo López y Elisa Gomez agradecieron a los presentes por su solidaridad, en los duros momentos que están pasando.

Se encontraban presentes, el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia, prof. Rubén Bonelli y también el Jefe Departamental de Policía, comisario, Gustavo Schierloh, quién se dirigió a los presentes informando sobre la tarea que viene cumpliendo la fuerza en la investigación para dar con el paradero de Josefina.

En una improvisada asamblea, los presentes acordaron realizar una nueva marcha, para este jueves, que partirá de Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de mayo, en horas de la tarde.

fuente: Diario Del Sur Digital

Más información sobre:
#Josefina Lopez