Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En La Bombonerita se juega el último clásico de la temporada


Este domingo el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá desde las 21 hs. a Ferrocarril en La Bombonerita por la 35º y última fecha de la fase regular del Torneo Federal. Será el cuarto y último clásico de la temporada en esta división litoral que marcará la despedida del “santo” hasta la próxima edición de la competencia. Franco Giorello y Ramiro Barón serán los jueces mientras que Juan Pablo Castello estará de comisionado técnico.

clasico basquet

Se termina la participación de Capuchinos en su primera incursión en el TFB y será nada menos que jugando un nuevo duelo concordiense ante Ferro. Los dirigidos por Rodolfo Dacunda ya eliminados del certamen buscarán al menos cerrar esta campaña con un triunfo ante su clásico rival.

Por su parte, el “expreso” que ya se metió en la Reclasificación irá por su duodécima victoria en la competencia y la tercera a nivel nacional sobre el “negro”.

Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en un torneo argentino en el gimnasio de calle Rivadavia y Espino recordando que la única vez que “capu” fue local lo hizo en el Gigante Verde cayendo por 67 a 65. Estos conjuntos se van enfrentando tres veces en esta 2015/16 y por el momento el ferroviario tiene ventaja de 2 a 1.

Para este derby la entrada general para los Socios del CEAC costará 50 pesos mientras que para los No Socios y el público visitante saldrá $ 70.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos- #Ferro