Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En marcha la organización del Carnaval de los Pequeños Duendes 2017


El Carnaval de los Pequeños Duendes 2017 ya tiene fecha de inicio. El 8 de enero será el primer desfile, y se realizará en la Costanera. Hasta fines de este mes de octubre se pueden inscribir las comparsas interesadas en participar del carnaval popular infantil de la ciudad.
carna
En una reunión con los representantes de las comparas ya inscriptas, la Coordinadora de Talleres y Eventos Culturales Sonia Albornos, anunció que la edición 2017 del Carnaval de los Pequeños Duendes ya tiene fecha de inicia. Será el domingo 8 de enero. “El primer desfile se hará en la Costanera”, confirmó, “y luego todas las semanas habrá desfiles en los distintos barrios de la ciudad, culminando en el Corsódromo”, precisó.
“La inscripción para las comparsas que quieran sumarse a participar será hasta el 30 de octubre”, recordó Sonia Albornos. Por su parte, Matías Soto, de la comisión organizadora del Carnaval de los Pequeños Duendes, precisó que “quienes quieran participar deben presentar una nota escrita dirigida a la organización, adjuntando sus datos personales y fotocopia del DNI, nombre de fantasía de la comparsa y a que barrio pertenecen para que podamos determinar si están en condiciones de poder participar”, explicó.
La solicitud se debe presentar en las oficinas de la Coordinación de Talleres y Eventos Culturales, San Martín 18 primer piso, en el horario de 9 hs a 12 hs.
“El espíritu de los pequeños duendes es participativo”, agregó Sonia Albornos, “así que por lo tanto el intendente Enrique Cresto dispuso que todas las comparsas serán premiadas, aunque lógicamente hay un jurado y las ganadoras serán distinguidas”, dijo y recordó que el Carnaval de los Pequeños Duendes es organizado por la Municipalidad de Concordia junto a Fundación Conased.
Más información sobre:
#carnaval- #concordia- #costanera- #pequeños duendes