Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En noviembre, abre el Parque Acuático de Concepción del Uruguay


El próximo 16 de noviembre, se inaugurará el Parque Acuático de las termas de Concepción del Uruguay, con toboganes de caída directa de 17 metros de altura.

Desde su inauguración y durante el mes de diciembre, el parque funcionará únicamente los fines de semana, sábados y domingos, en el horario de 11 a 18 hs. Luego durante los meses de enero y febrero estará abierto todos los días.

parque acuatico C del U

El atractivo destacado de los diversos juegos que presenta el parque es un equipo de toboganes para deslizarse en alfombra de agua, entre ellos uno de caída directa de 17 metros de altura y otro que recorre esa distancia en círculos y de manera más lenta.

En el predio donde se encuentra el Parque Acuático, la termas cuentan con varias piscinas “articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados, que invitan a la recreación de toda la familia”, señala un comunicado difundido por las autoridades de turismo locales.

El complejo de las Termas cuenta con un centro de masajes y belleza y sector de deportes, como futbol y tenis, además de un espacio con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos.

Más información sobre:
#Concepción del Uruguay- #termas