Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En noviembre se correrá una fecha del Campeonato Argentino de Rally en Entre Ríos


El gobernador Sergio Urribarri participó, junto al intendente Esteban Avilés, de la entrega de premios del Campeonato de Rally Argentino y presenció la carrera del Súper Prime, un tramo especial de la competencia que se realiza en Carlos Paz. El mandatario destacó la importancia turística de un evento de carácter internacional como el Rally Mundial, elogió el trabajo del intendente y se comprometió a continuar estrechando vínculos entre su provincia y la ciudad cordobesa. Confirmó la realización en Entre Ríos de una fecha del Campeonato Argentino de Rally, en noviembre próximo.

Urribarri rally

En la costanera de la ciudad, acompañado por el intendente Esteban Avilés, Urribarri entregó premios de cuatro clases del Campeonato de Rally Argentino que se desarrolló en Carlos Paz. En ese marco, entregó el premio al entrerriano Fabián Grinóvero que obtuvo el segundo puesto en la clase Junior.

Acompañado por el intendente, el mandatario llegó al circuito para presenciar la carrera del Súper Prime, un tramo especial del Rally Mundial, que se realizó en el Parque Temático de Carlos Paz. Urribarri destacó la importancia turística de un evento de carácter internacional como el Rally Mundial, al tiempo que elogió el trabajo realizado por el intendente Avilés y se comprometió a estrechar vínculos entre su provincia y esta ciudad cordobesa.

Luego, en declaraciones a los medios, el gobernador confirmó la realización en Entre Ríos de la fecha del Campeonato Argentino de Rally, en noviembre próximo.

El gobernador sostuvo: “Hay una amistad desde hace unos años y como Esteban ha estado muchas veces en Entre Ríos acompañándonos en eventos importantes, y además hemos alcanzado convenios de cooperación que entre otras cosas permiten a que jóvenes entrerrianos puedan venir a Carlos Paz y que los jóvenes de esta ciudad puedan visitar nuestra provincia. Esteban me invitó para venir a esta fiesta del rally, yo no dudé un minuto y aquí estoy”.

Y agregó: “Cada vez que vengo veo esta ciudad cada vez más linda y eso sin duda tiene que ver con una gestión impecable de Esteban al frente de esta municipalidad”. Luego completó: “Con el intendente tenemos una coincidencia plena y una mirada sobre el futuro que nos permite hablar en profundidad sobre la realidad. Teniendo en cuenta todo lo que se ha hecho en estos años, traemos una impronta y una respuesta a estos tiempos que vive el país que no son los mismos tiempos que se vivían hace 11 años”.

Urribarri expresó también que “Entre Ríos es una provincia con tradición fierrera de muchas décadas, por eso estamos aquí acompañando esta invitación y formar parte de esta fiesta que es una marca internacional y así poder interiorizarnos de todos sus detalles”, sostuvo el gobernador.

Mirada similar

El intendente Avilés, por su parte, dijo que “la relación con Urribarri va más allá de los convenios de reciprocidad que hemos trabajado y proyectado tanto en lo cultural, en lo turístico, en lo educativo con tantos chicos que han tenido una alegría importante de conocer Entre Ríos a través de la gestión de Urribarri. Como decimos con el Pato, tenemos una mirada muy similar de conceptos generales de cómo se puede avanzar en lo que hace al trabajo regional de los productos que se tienen que instalar a nivel nacional”, dijo el intendente.

Más información sobre:
#nacionales- #provinciales- #Rally