Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En octubre se licita el gimnasio del CEF N° 4 Concordia


A través de distintos medios de comunicación de nuestra ciudad, la comunidad educativa del CEF N°4 General San Martín, pudo anoticiarse con gran alegría que próximamente se abrirá una nueva licitación que pondría en marcha la terminación de obra el gimnasio del CEF N°4 Concordia. Dicha obra, es esperada desde muchos años, tras el inicio de la misma allá por el 2012 y que fuera proyectada en un plazo no mayor a dos años.

gimnasio CEF

El CEF N°4 Concordia hace años que desarrolla muchas de sus actividades en clubes, escuelas y otras instalaciones gracias a la buena voluntad de sus directivos y dando cumplimiento a convenios de contraprestación. Pero desde hace un tiempo se hace cuesta arriba sostener esto, debido a que se tiene que distribuir personal de servicios generales, docentes y distintos recursos para la mantención de éstos espacios, significando una constante erogación económica que se debe cubrir para sostener un correcto funcionamiento.

De concretarse tan importante obra, se optimizarían los recursos que actualmente se le presta a la comunidad, teniendo la posibilidad de concentrar muchas de las actividades que hoy en día se hayan dispersas por distintos puntos de la ciudad. Los que sin dudas garantizaría más y mejor educación física y deportes.

Centenares de alumnos de todas las edades, personal de servicios generales, administrativos, docentes y directivos, aguardan ansiosos y esperanzados la concreción del gimnasio/estadio techado, que tanto necesita y merece una institución emplazada en un sector emblemático de la ciudad y próxima a cumplir su cuarta década de existencia. Funcionando a pulmón con el esfuerzo de todos, con la memoria latente de lo hecho en el pasado, sosteniéndose fuerte en el presente y aguardando por un futuro aún mejor.

Más información sobre:
#CEF- #obra publica