Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En Osvaldo Magnasco reclaman alumbrado público


El concejal Alberto Zadoyko recibió una solicitud de vecinos de un sector de Osvaldo Magnasco que piden la instalación de alumbrado público. El precandidato a Intendente por el FEF presentó el reclamo en el Concejo Deliberante.

Zadoyko en Osvaldo Magnasco

El reclamo es para el sector comprendido entre las calles Alberto Galli, Vuelta de Obligado y Chacho Peñaloza. El pedido fue presentado por los vecinos al Ejecutivo Municipal, pero como no hubo respuestas ahora fue presentado al concejal de la oposición, que elevó el reclamo a través del Concejo Deliberante, y fue enviado a la Comisión de Servicios Públicos.

El edil señaló la importancia de este servicio para mejorar la seguridad de la zona, en horas tempranas y al regreso del trabajo o de la escuela. E informó que serían los propios vecinos quienes aportarían los elementos necesarios para la instalación de las luminarias necesarias, pero es el municipio el que debe instrumentar su instalación.

“Osvaldo Magnasco es un barrio de Concordia, que sus necesidades son numerosas y en la actualidad se observa un importante crecimiento poblacional que hay que responder con obras”, expresó Zadoyko.

Más información sobre:
#barrios- #Osvaldo Magnasco- #Zadoyko