Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En Semana Santa, ExpoPascua en el Centro de Convenciones


Para el fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Concordia se encuentra organizando la primer ExpoPascua de la región. El evento se realizará en el Centro de Convenciones, y reunirá feria de artesanías, exposición y venta de comercios locales, espacios gastronómicos, espectáculos artísticos y shows en vivo, y otros atractivos temáticos y alusivos a la fecha.

Centro de Convenciones Concordia

Con una impronta similar a la ExpoNavidad -realizada en diciembre pasado-, y dado el éxito comercial y de público que tuvo dicho evento, se realizará ExpoPascua del jueves 24 al domingo 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Concordia, que estará decorado y ambientado temáticamente.

algunas imágenes de lo que fue la ExpoNavidad

La tradicional Feria Nacional de Artesanías de las Golondrinas, que se realiza para la fecha en la plaza 25 de Mayo, este año se traslada a este predio. En el marco de la ExpoPascua, brindará un espacio de mayores comodidades tanto para los prestigiosos artesanos que visitan la ciudad como para el público.

A ello se sumarán los principales comercios de la ciudad, que ofrecerán, al igual que en la ExpoNavidad, sus productos con importantes descuentos y ofertas exclusivas en el marco de este evento. Está previsto que haya comercios de decoración, indumentaria, calzados, bijouterie y accesorios, artículos de perfumería, del rubro de pesca y camping, juguetería, entre otros.

Además en el predio habrá espacios gastronómicos, espectáculos infantiles, lugares de recreación para niños , como peloteros y diversos juegos de esparcimiento donde de hecho se realizará la búsqueda del huevo de pascua. También, cada noche de ese fin de semana largo, habrá espectáculos y shows en vivo al aire libre para todo público.

La ExpoPascua, es una propuesta impulsada por la gestión del intendente Enrique Cresto, con el objetivo de ir definiendo un calendario anual de eventos culturales y turísticos que dinamicen la ciudad, atrayendo al turismo de la región y que brinden propuestas distintas para las familias de la ciudad.

Convocatoria a comerciantes

expopascua 2016

Desde la organización informaron que se encuentra abierta la convocatoria a los comerciantes que deseen participar de ExpoPascua. Los interesados deben consultar al teléfono (0345) 4210021 interno 600 (oficina del Centro de Convenciones) o por correo electrónico a info@centrodeonvenciones.gob.ar Donde se le informará de los requisitos, condiciones y modalidad de participación.

Más información sobre:
#centro de convenciones- #centro de convenciones concordia- #eventos- #expopascua- #fin de semana largo- #municipalidad de Concordia- #semana santa