Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En septiembre, Alimentando la Cultura en la UNER


El viernes 4 de septiembre se realizará la edición 2015 de “Alimentando la Cultura”, festival de arte que organiza el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. Como en los años anteriores, con entrada libre y gratuita, se presentarán distintos artistas de la ciudad y la región, y se recolectarán alimentos no perecederos.

Alimentando la Cultura

Alimentando la Cultura 2015 se realizará en la Playa de Estacionamiento de la Facultad de Ciencias de Alimentos de la UNER (Tavella 1450), el viernes 4 de septiembre a partir de las 17 hs.

Ya hay varias bandas confirmadas, entre ellas: Vitro, Latifundio, Don Armando (de Chajarí), Los Sobrinos de Pino Colbert, Trukupatum, Avalón…. Para algunas de estas bandas será la fecha debut.

Quienes se acerquen con un alimento no perecedero para donar, participarán de distintos sorteos que se realizarán a lo largo de la jornada.

La grilla completa de los músicos y las distintas actividades artísticas que se realizarán se darán a conocer en los próximos días.

Mientras tanto, podés ir participando de un sorteo que se realiza desde el Facebook oficial del evento, por una guitarra de “Instrumentos Juglar”.

Más información sobre:
#arte- #musica- #UNER

Comentarios