Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

En vacaciones de invierno, los Pequeños Duendes disfrutarán de las termas


La comisión organizadora del Carnaval de los Pequeños Duendes avanzó en la definición de los premios a los participantes de la última edición del semillero carnestolendo de la ciudad. Todas las comparsas infantiles participantes del Carnaval de los Pequeños Duendes 2016, integradas por chicos de 4 a 14 años, tendrán como premio una jornada en las termas de la ciudad, durante las vacaciones de invierno próximas. Y la comparsa ganadora disfrutará del viaje y paseo a un parque temático en Buenos Aires. A su vez, comenzaron los trabajos organizativos para la edición 2017.

carnaval de los pequeños duendes

En una reunión en la que participaron los representantes de las comparsas participantes de los Pequeños Duendes, directivos de Fundación Conased y de la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, se confirmó que se hará entrega de los premios a todas las comparsas participantes de la última edición, durante las próximas semanas, al tiempo que la Comisión Organizadora comenzó a delinear el trabajo para la edición 2017.

De las catorce comisiones de comparsas, dieron el presente: Samba Ará, Los Angeles del Villa Progreso, Burbujita, Capullito, Samba Total y Frutillita. En las inminentes vacaciones de invierno, los chicos disfrutarán de una jornada de diversión en las termas y parque acuático de la ciudad, según el cronograma dispuesto por la organización. Mientras que la comparsa ganadora, viajará a un parque temática en la provincia de Buenos Aires.

A su vez, ya comenzaron los preparativos para la próxima edición de la fiesta popular, para lo que se instrumentarán instancias de capacitación y talleres para los chicos participantes como también para los adultos coordinadores, y se realizarán distintas actividades de promoción, con el objetivo de que el Carnaval de los Pequeños Duendes siga creciendo en Concordia.

Más información sobre:
#carnaval- #carnaval de los pequeños duendes- #Conased- #vacaciones de invierno