Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Encuentro Internacional deportivo y cultural Argentina – República Dominicana en Concordia


El hockey de la región sigue en la escalada de eventos sumamente importantes y luego de un primer torneo nacional con resultados sobresalientes, ahora Concordia será anfitriona por primera vez de los seleccionados femeninos y masculinos de República Dominicana, que en plena gira por territorio argentino desembarcan en nuestra ciudad, para llevar adelante en conjunto con la Asociación del Noreste Entrerriano, el primer encuentro internacional de carácter deportivo-cultural Argentina-República Dominicana, del 12 al 14 de octubre en la cancha “Luis Emilio Esteves” del Club Hípico Concordia.

Seleccionados de República Dominicana

La Asociación de Hockey Sobre Césped del Noreste Entrerriano se prepara para recibir a los seleccionados femeninos y masculinos (mayores) de República Dominicana, que aprovechando su gira por el interior de nuestro país, sus delegados representantes en argentina Alfredo Fabre y Sergio Guzmán, se contactaron con las autoridades de AHCNE y ya trabajan en los detalles organizativos para el primer encuentro internacional de nivel selección mayor femenino/masculino de hockey, que se llevará a cabo del sábado 12 al lunes 14 de octubre, en concordia.

Siendo otro hecho vinculado al hockey también sin precedentes, el evento será considerado de carácter deportivo-cultural donde además de los partidos protagonizados por los seleccionados mayores femeninos y masculinos de República Dominicana enfrentando a representativos del Noreste Entrerriano en ambas ramas (Damas Mayores y Selección Masculina), 1ra división femenina de Salto Grande y Club Hípico, que también participará en caballeros mayores.

Entre partido y partido las delegaciones de Rep. Dominicana se harán un espacio para continuar con los entrenamientos rutinarios, recordando que se están alistando para competir en los Juegos Bolivarianos de Lima, Perú. Igualmente el domingo desde las 16hs habrá los ellos denominan “Hockey Social” donde ambos planteles interactúan (juegan, divierten y enseñan) con chicos de categorías infantiles hasta 14 años. Para participar de esto no es necesario pertenecer a un club afiliado a la asociación, sino que es abierto a toda la comunidad amante de éste deporte.

Más información sobre:
#Hockey