Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enero comienza con una amplia oferta teatral en Concordia


A diferencias de otros años, enero parece ser un mes alentador para el teatro concordiense. En los primeros días del año, son tres las propuestas teatrales, en diferentes lugares, que se presentarán.

Monologos a la Carta

Este viernes 9 de enero, en Jamón del 1/2 (Roque Saenz Peña 73) Agustina Gómez y Agustín Irigoyen presentarán “Monólogos a la Carta”, un espectáculo de humor del que también participa el músico Daniel Noir. El derecho al show es de $15. Comienza a las 22 hs.

Brazadas

El sábado 10 de enero, se presentará en La Cigarrera Cultural, “Brazadas”. La obra escrita e interpretada por Trinidad Asensio, es dirigida por Gabriela Ruedas. Cuenta la historia de Doris, que llega a un pueblo rodeado de agua donde tiene que aprender a nadar para ser aceptada y la emblemática entrenadora Helem Rauch es la indicada para guiarla. Así vivirá una historia de amor extraña e inexplicable, que le dejará marcas imborrables.

La obra se presentará en La Cigarrera Cultural (San Lorenzo Este 206, casi esquina La Rioja), este sábado a las 22 hs.

Principe Azul

El siguiente fin de semana, el Grupo de Teatro El Taller estrena su nueva producción, “Príncipe Azul”, una obra de sorprendente actualidad que se refiere a los fracasos de los seres humanos cuando no nos atenemos a los designios de nuestros deseos, ambiciones, y sentimientos fundamentales como el amor.

Príncipe Azul es la historia de quienes sellaron una promesa para reunirse cincuenta años después. Un pacto que los marcó para siempre, y al que por circunstancias ajenas a ellos, debieron apelar. Una buena enseñanza para incitarnos a aferrarnos con total firmeza a nuestros más preciados sueños, proyectos o delirios.

La función será el sábado 17 de enero a las 21.30 hs en el Palacio Arruabarena (Entre Ríos y Ramírez).

Más información sobre:
#arte- #teatro