Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto anunció vuelos de Aerolíneas Concordia – CABA


“Hoy (jueves) nos reunimos con Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. Junto a nuestra diputada nacional Carolina Gaillard, Mauro Urribarri y Armando Gay hablamos de la importancia estratégica de habilitar vuelos entre nuestra ciudad y Capital Federal”, informó el senador provincial Enrique Cresto. El futuro intendente de Concordia anunció que en marzo comenzarían los vuelos entre Concordia y Ciudad de Buenos Aires, con una regularidad de tres vuelos semanales.

Enrique Cresto Aerolineas

“En este encuentro ya cerramos el compromiso de iniciar en marzo del año que viene tres vuelos semanales Concordia – Buenos Aires. En los próximos días se firmará el convenio respectivo y desde diciembre a marzo se trabajará para dejar todo en condiciones en nuestro aeropuerto”, precisó Enrique Cresto.

Para Cresto, esta posibilidad se da “por la visión federal de este gobierno, el protagonismo que Sergio Urribarri le dio a Entre Ríos en el escenario nacional, la articulación permanente de nuestro gobernador con el gobierno nacional y el trabajo en equipo para concretar los grandes objetivos”, destacó.

“Es muy importante poder contar con este enlace con Buenos Aires”, subrayó. “Es importante para el turismo, para el desarrollo comercial, las industrias, la realización de eventos en nuestro Centro de Convenciones y muchos otros aspectos positivos que hacen a una ciudad que sigue creciendo y demanda más y mejores servicios”, agregó.

Balotaje

Sobre este tema, Enrique Cresto fue entrevistado este jueves en el programa “Con todo al aire” (Radio 10). Allí, el periodista Horacio Osorio lo consultó respecto a si el resultado del balotaje del domingo influirá en este convenio. Al respecto el sucesor de Bordet en el sillón de Zorraquín dijo que “en principio no tocamos ese tema” (el balotaje). “Aerolíneas es muy profesional en su funcionamiento y una vez que se firman los convenios se respetan”, expresó. “Pero si bien no es una condición sinequanon, está claro que si gana Scioli habrá más oportunidades para continuar con este tipo de propuestas y avances”, resaltó.

Más información sobre:
#aerolineas- #Enrique Cresto- #nacionales- #vuelos