Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: “con Daniel Scioli se va a profundizar el posicionamiento de la provincia”


Para el candidato a intendente del peronismo local el acto de Daniel Scioli en Entre Ríos, este fin de semana, “es un mensaje al proyecto”. También se refirió a las internas del Frente para la Victoria a nivel local. “Siempre que haya buena fe y se hable de las propuestas, suma”, y vaticinó un triunfo histórico en las PASO con un porcentaje mayor al 50% de los votos.

Enrique Cresto caminata

El senador provincial Enrique Cresto destacó que “Concordia es una ciudad que en este contexto de país, después de aquella crisis, desde el 2003 viene creciendo”. Esto se debe, en gran medida por la relación de Sergio Urribarri con el gobierno nacional, pero a la vez por la presencia de un concordiense en el sillón de Urquiza. “Sabemos lo que significa tener un gobernador que sea de Concordia, lo que significa para Concordia y lo que significa cuando no tuvimos un gobernador de Concordia”, recordó. “Estamos trabajando fuertemente para un triunfo de Gustavo Bordet en la provincia, para que Concordia siga en esta senda de crecimiento”.

Un triunfo histórico en las PASO

El pre candidato a Intendente analizó que “si nosotros llegamos a un porcentaje histórico del 55 o 60%” el 9 de agosto en las PASO, “y tenemos otros precandidatos (a nivel local) que sumen un 10 o 15% más, vamos a la general en octubre superando el 70% que sacamos en el 2011”.

En el mismo sentido, sostuvo que la existencia de varios pre candidatos a Intendente, “siempre que haya buena fe, y se hable de las propuestas, mientras sea una campaña limpia, en buena hora. Como decía Perón, hablar de las propuestas mucho, de uno poco y de los otros nada”, expresó.

Este marco “nos va a posicionar fuertemente a nivel provincial”, auguró. “Sabemos que Concordia es una ciudad agradecida con este proyecto nacional y popular, y se agradece con votos. Queda muchísimo para hacer”, dijo y agregó que para lograrlo hay que “seguir fortaleciendo la sintonía Nación – Provincia – Municipio”.

Entre Ríos en el contexto nacional

Cresto no dudó en señalar que la decisión de que el acto de cierre de la campaña del sciolismo en el interior se realice en Gualeguaychú este fin de semana, “es un mensaje al proyecto”.
“Scioli a valorado mucho la decisión de Sergio Urribarri” de declinar su pre candidatura. “Porque eso ha generado todo un efecto dominó en el ámbito político nacional, a tal punto de quedar Scioli como candidato único”, analizó.

Y agregó: “Nosotros sabemos que Sergio Urribarri era el candidato genuino de este proyecto, y al dar un paso al costado se dio este escenario electoral donde Scioli y Zanini es la fórmula que sintetiza la fuerza del proyecto y garantiza la continuidad de lo hecho en todos estos años”.
“Con Daniel Scioli se va a profundizar el posicionamiento de la provincia” a nivel nacional, concluyó.

Más información sobre:
#Daniel Scioli- #elecciones 2015- #Enrique Cresto

Comentarios
  1. La mejor !!! Ganamosssss!!!!!