Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: “Concordia en el proyecto de Scioli no tiene techo de crecimiento”


“El debate puso blanco sobre negro. Más que nunca quedó en claro que hay dos proyectos de país”, expresó el senador e intendente electo Enrique Cresto, al finalizar el Debate presidencial entre Macri y Scioli.

Cresto Scioli

“Daniel Scioli habló de propuestas concretas y pidió explicaciones sobre las posturas que Mauricio Macri y sus equipos revelaron públicamente”. En cambio, “Macri no explicó por donde pasa el cambio que proponen. Repitió frases típicas de spots publicitarios. Macri no explicó quienes pagarán los costos del ajuste que sus economistas ya anunciaron. No explicó porque se opuso a la recuperación de YPF, a las jubilaciones para todos, a las universidades públicas, a la fuerte inversión en ciencia y tecnología”, enumeró.

Además, Cresto señaló que “hay muchos temas que hacen a conquistas importantísimas para el pueblo argentino en los que Macri ayer estaba en contra y hoy dice que está a favor”. Y reiteró que “Macri no habla de economía, no responde a los temas de fondo. Cambiemos es una fachada, una linda presentación de marketing y publicidad para maquillar el ajuste que se viene, la vuelta a los 90, la claudicación de las conquistas logradas en estos años”, en sintonía con lo expresado por Scioli en el mismo Debate.

Respecto al post-balotaje, el senador provincial aseguró que “en Concordia estamos preparados para gobernar en cualquier escenario”. Pero dejó en claro que no será lo mismo con Scioli o con Macri como presidente.

“Una ciudad como la nuestra, donde tanto se hizo en estos años y donde los circuitos productivos, comerciales, sociales y la vida misma de la ciudad dependen de una economía de desarrollo, de industrialización, de priorizar el valor agregado a las producciones primarias tenemos más oportunidades de seguir creciendo en un proyecto de país donde estos temas están en la agenda prioritaria del presidente”, observó y aseguró: “En un país de apertura irrestricta de importaciones, de ajuste, de políticas centralistas, de neoliberalismo y especulación financiera se pone en riesgo el futuro de los concordienses”.

“Sabemos que en una Argentina como la del 2001 Concordia cae y no tiene piso. Así como también sabemos que en un proyecto de país como el que representa Daniel Scioli no tenemos techo para crecer”, enfatizó.

“Los argentinos tienen que saber que el verdadero cambio superador es cuidar todo lo que se hizo y avanzar juntos para lograr mucho más. Hoy es aún más fácil elegir”, dijo. “Cada candidato dejó bien en claro que proyecto de país representa cada uno. Hay un país de concentración de privilegios, donde deciden los mercados, una visión de país donde manda el mercado y sobreviven los más poderosos. Pero también hay un país de desarrollo, trabajo, de inclusión y solidaridad. Scioli representa a un país que mira al futuro con esperanza”, concluyó.

Más información sobre:
#balotaje- #Daniel Scioli- #debate- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Macri- #nacionales- #Scioli