Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto convocó a “trabajar para que Concordia se sienta orgullosa de sus servidores públicos”


En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal (8 de noviembre), el senador provincial Enrique Tomás Cresto, saludó a los empleados del municipio y pidió trabajar para “que Concordia se sienta orgullosa de los servidores públicos que tiene en la Municipalidad”.

Enrique Cresto UOEMC

“Hay que prepararse para los nuevos tiempos. Las organizaciones sindicales tienen una gran responsabilidad. Vamos a trabajar articuladamente con todos los gremios municipales, les vamos a dar herramientas para que puedan capacitarse y que el profesionalismo y la calidad de servicio sean un objetivo plenamente realizable, pero con la misma firmeza también les vamos a exigir compromiso con la gestión y con la comunidad”, dijo el intendente electo de Concordia, el pasado jueves en el acto de asunción de las autoridades de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia.

Enrique Cresto felicitó a Maxiliano Torres por su reelección al frente del gremio y por la participación que tienen los jóvenes y las mujeres en la nueva comisión directiva. Cresto estuvo acompañado por vice intendente electo Armando Gay y el ex concejal Martín Santana.

Optimizar recursos y mejorar servicios

“No tengo dudas que Concordia se va a sentir orgullosa de los servidores públicos que tiene en la Municipalidad, todos tenemos que trabajar en equipo y siempre pensando en la gran responsabilidad que nos dio la gente. Una responsabilidad y confianza que los vecinos depositaron en nosotros al elegirnos y una responsabilidad ineludible que compete al trabajar municipal por su condición de servidor público. Hay que honrar ese compromiso cuidando al municipio, cuidando los recursos, atendiendo bien a la gente, cuidando los edificios públicos, modernizando y generando innovaciones para ir siempre un paso delante de las demandas y necesidades de la gente”, señaló Enrique Cresto.

Modelos de país

El sucesor del intendente Gustavo Bordet también se refirió al escenario político, remarcando que “el 22 de noviembre no es una elección más, es la batalla más importante de una lucha histórica que trasciende el tiempo y los nombres. Hay un proyecto que defiende al pueblo y sus derechos, que defiende la soberanía popular, la independencia económica, el desarrollo equitativo, un proyecto de un país federal y para todos que privilegia al trabajador y los sectores más postergados. Ese es el proyecto de San Martín, de Rosas, de Irigoyen, de Perón, de Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Daniel Scioli”.

“Pero también hay un proyecto de concentración del poder, de privilegios para unos pocos, de centralismo porteños, de sometimiento y postergación paras las minorías y las clases populares. Eso es lo que representa Cambiemos, eso es lo que no dicen Mauricio Macri y sus asesores, pero no lo pueden esconder, porque cuando uno ve de donde vienen y que trayectoria política hicieron está muy claro a qué intereses responden”, argumentó el senador.

“Por eso le estamos diciendo a nuestros compañeros, a los militantes peronistas, que salgan a defender el proyecto con fundamentos, recordándole a la gente todo lo que se hizo, reconociendo los errores con humildad, pero también con el firme convencimiento que el único cambio en positivo es el que representa Daniel Scioli, el verdadero cambio que corrige lo que se hizo mal pero construye sobre todo lo que ya se logró. Este es el cambio que necesita la Argentina, un cambio proyectado al futuro y que fortalece al país”, concluyó el futuro jefe comunal.

Más información sobre:
#Enrique Cresto- #Maxi Torres- #municipales- #municipalidad de Concordia- #UOEMC