Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: Daniel Scioli garantiza los cambios que pide la gente


Este miércoles, en la sede del Partido Justicialista de Concordia, se realizó una reunión para ultimar detalles hacia el balotaje presidencial del domingo. El encuentro fue encabezado por el intendente electo Enrique Cresto; el vice intendente electo Armando Gay; el dirigente gremial Ramón Dolores Luna; los concejales electos del Frente para la Victoria y el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto.

Enrique Cresto PJ

En la oportunidad, el sucesor de Gustavo Bordet en el municipio pidió “un último esfuerzo militante, el más importante, el definitivo para consolidar el triunfo del pueblo argentino, porque acá está en claro que si gana Daniel Scioli gana el pueblo, gana la Argentina”, dijo Cresto.

“En el debate del domingo hubo chicanas, respuestas que Macri no quiso dar y luego distintos análisis respecto a lo que pasó. Pero algo quedó bien definido: hay dos modelos claramente diferentes. Hay un modelo del neoliberalismo, de claudicación de las conquistas sociales, de la ley salvaje del mercado y los más poderosos, de los grupos concentrados y las corporaciones. Pero también hay un modelo del trabajo, el desarrollo y la búsqueda de consensos. Scioli es el presidente que representa este proyecto peronista y es el único que puede gobernar marcando los cambios que la gente pide, escuchando, defendiendo lo que se hizo bien y corrigiendo lo que se hizo mal”, agregó el senador provincial.

La economía en el eje del balotaje

“¿Cómo se genera la inflación?”, fue la pregunta retórica de Cresto, “la generan los grupos de poder para obligar a una devaluación. Lo que hace el gobierno, para contrarrestar eso, es emitir billetes y con las paritarias, los Precios Cuidados, el Consejo Nacional del Salario y otras medidas mantener el poder adquisitivo de los trabajadores. Desde la oposición dicen que hay inflación porque se emiten billetes, eso es falso. Estados Unidos emite dólares y su respaldo es la misma economía de Estados Unidos y el producto bruto interno, no tienen reservas en dólares y el patrón oro lo abandonaron hace más de 30 años, pero emiten billetes y eso no genera inflación” argumentó.

“Los que dicen eso pretenden instalar la idea de que hay inflación por culpa del gobierno, mientras tanto los economistas de Macri se reúnen con los grandes empresarios y acuerdan que si ganan ellos el domingo van a aumentar mucho más los precios para desestabilizar al gobierno y empujar a la devaluación. Esto es muy claro, dijeron que habría ajuste si llegan al gobierno y todos sabemos que al ajuste siempre lo paga el pueblo y los trabajadores”, remarcó Cresto.

Consolidar en Concordia el triunfo de Scioli

“Nosotros estamos preparados para hacer lo que hay que hacer y gobernar Concordia en cualquier escenario, pero una ciudad como la nuestra tiene mejores posibilidades de crecimiento con Daniel Scioli como presidente, en el marco de un proyecto que promueve el desarrollo, el federalismo, las economías regionales y la industrial nacional. Nosotros el 25 de octubre ganamos en la ciudad y desde Concordia le dimos el triunfo a Gustavo Bordet para que sea el próximo gobernador. Ahora, este domingo, el peronismo de Concordia tiene que darle el triunfo a Daniel Scioli en la provincia de Entre Ríos”, señaló.

Sin margen de error

“Ya no hay riesgo de que la derecha, como en otras épocas, golpee las puertas de los cuarteles. Pero ahora utilizan otra estrategia, el marketing y los discursos engañosos, mintiendo, confundiendo a la gente. Por eso hay que hablar con los vecinos, con el compañero de trabajo, con los amigos; porque el domingo elegimos entre dos modelos de país muy diferentes. Y nosotros estamos seguros que con Scioli vamos a volver a levantar bien en alto en todo el país las banderas peronistas de soberanía política, independencia económica y justicia social”, concluyó el futuro intendente.

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #peronismo- #PJ

Comentarios
  1. Mmmmm que pasa que no lo veo más en actividad a MARCELO.CRESTO mmm m parece que hay bronca con el intendente electo ósea el primo digo funcionará la agencia de deporte y a quien ponemos en la dirección d deporte ya que no va el Marce