Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: “Es un día histórico, que fortalece la democracia”


“Hoy es un día histórico, donde los argentinos vamos a decidir mediante el voto como será el proyecto de país que definirá nuestro futuro, el ciudadano va a manifestar mediante el voto que gobierno quiere en la Nación en los próximos años y esto fortalece a la democracia”, enfatizó el Intendente electo Enrique Tomás Cresto, al emitir su voto en la mañana de este domingo.

enrique cresto

“Esperamos que sea una jornada tranquila”, comentó el senador provincial y futuro Intendente de Concordia. “En cada elección hay mucha gente que trabaja para que todos podamos ejercer nuestro derecho a elegir y nosotros valoramos y agradecemos esa entrega y compromiso”, expresó Enrique Cresto, haciendo referencia tanto a la militancia de los partidos políticos que participan de los comicios (como fiscales y en otros roles), y también a las autoridades de mesa designadas por la Justicia Electoral.

El sucesor de Bordet en el Sillón de Zorraquín sufragó temprano, pasadas las 8.30 de la mañana en la escuela Belgrano nº 57. “No solamente es una jornada histórica por el balotaje presidencial”, agregó Cresto, “sino también porque en este último tramo de la campaña quedó bien en claro que hay dos candidatos muy diferentes y que cada uno representa un proyecto distinto. Lo que está en juego no es el nombre, el estilo o la personalidad de cada candidato sino lo que cada uno representa”, analizó. “Esas dos visiones, esos dos modelos de país que vienen enfrentándose desde las etapas fundacionales de la Argentina y fueron forjando nuestra historia quedaron claramente reflejados en esta campaña y por eso la gente sabe bien qué es lo que va a elegir cuando entre al cuarto oscuro”. Y agregó: “Nosotros queremos que gane el pueblo argentino”.

Tras emitir su voto, Enrique Cresto recorrió algunas escuelas y visitó el centro operativo donde los militantes del FpV estaban organizando la distribución de comidas para sus fiscales. A partir de las 18 horas “vamos a reunirnos con los compañeros militantes en la sede del Partido Justicialista”, convocó Cresto, “para esperar los resultados con los militantes que pusieron mucha pasión, mucha fuerza y mucho trabajo casa por casa para llevar nuestra propuesta a cada vecino”.

Para concluir, en declaraciones a los medios, el futuro presidente comunal de Concordia expresó: “No dudamos que será una elección ordenada, transparente y mucho más dinámica que las elecciones anteriores. Los resultados van a estar muy pronto”.

Más información sobre:
#balotaje- #Cresto- #elecciones 2015- #Enrique Cresto