Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: “la actitud de Mauro es noble”


El senador provincial y precandidato a Intendente de Concordia, Enrique Cresto, se refirió a las declaciones de Mauro Urribarri, quien hasta ayer era uno de sus virtuales competidores en las PASO y hoy anunció que no será candidato a ningún cargo electivo. “La actitud de Mauro es una actitud realmente noble”, dijo Cresto e instó a construir “una oferta electoral realmente seductora y con todo el peronismo junto”.

Enrique Cresto y Mauro Urribarri

Tras la firma de un convenio entre ECU y el Inaubepro, en la tarde de este sábado en el Centro Cívico de Concordia, el precandidato a Intendente dialogó con la prensa donde fue consultado sobre las declaraciones de Mauro Urribarri, quien anunció que no competirá por ser el sucedor de Bordet en el municipio local. Tras destacar el anuncio del secretario de la Cámara de Senadores, dijo que “tuvimos un gesto importantísimo de Sergio Urribarri, que ha servido para posicionar a la provincia”, en referencia a la declinación del gobernador a su candidatura presidencial. “No creo que haya otro gobernador que haya tenido la sintonía fina que tuvo Sergio Urribarri, con esa sintonía fina que pidió la presidenta”, agregó.

“Tenemos que hacer un trabajo en equipo coordinado y profundizar el resultado del 2011, que sacamos el 54% de los votos. Queremos llegar al 60% de los votos en toda la provincia de Entre Ríos”, señaló el legislador. En este sentido dijo que el objetivo es lograr “la fortaleza del Frente para la Victoria”, que “es la fortaleza de toda Concordia unida”, e instó a “poder tener una oferta electoral realmente seductora y con todo el peronismo junto”.

 

“Bordet, Bahl o Solanas”, le preguntó uno de los periodistas en la rueda de prensa. A lo que el senador respondió: “Uno es de Concordia, tiene el corazón en Concordia y Concordia tiene que seguir creciendo. Tengo excelente relación con los tres. Soy amigo de los tres. Pero Gustavo es nuestro, y obvio que los concordienses siempre tuvimos esa vocación de poder y de defender el territorio”.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #FpV- #Mauro Urribarri- #PASO- #PJ