Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: la oposición “no sabe qué lectura hacer de las PASO”


Por Enrique Tomás Cresto *

 

Enrique Cresto y Gustavo Bordet

Evidentemente no saben que lectura hacer de las PASO nuestros adversarios, ya que cuando vieron los tan esperados resultados definitivos terminaron denunciando fraude.

En lo personal quiero agradecer al gran equipo militante por la exitosa elección del 9 de agosto. Agradecer a los más de 45.000 votantes que eligieron al justicialismo en la ciudad de Concordia y felicitar a todos los vecinos y vecinos de mi ciudad por ejercer su derecho a elegir.

Voy a pasar en limpio algunos datos, no sólo para aportarle algunos elementos de análisis a los ciudadanos; sino también para nuestros adversarios y para esclarecimiento de algunos medios de comunicación que no quieren ver la realidad.

Para Intendente el peronismo en la ciudad de Concordia obtuvo 45.048 votos, es decir más del 55 % de los votos emitidos positivamente.

La segunda fuerza fue la alianza “Cambiemos” con 23.213 votos (casi 22.000 mil votos menos, la diferencia de votos más grande en toda la Provincia).

Nosotros obtuvimos el 80 % de los votos en nuestra interna y sellamos la unidad al otro día.

Roberto Niez denuncia fraude porque no sabe cómo justificar ante sus patrones del PRO como hizo para perder casi 5000 votos, ya que la diferencia entre su candidato a Gobernador y el nuestro es de 17 mil votos y la nuestra es de 22 mil.

Y si solo comparamos la elección de la fórmula que como candidato a Intendente comparto con el compañero Armando Gay con la de Niez, casi lo duplicamos en votos (35 mil contra 18 mil).

Abrazo para todos, fuerza y a seguir para adelante. Siempre.

* Senador provincial – candidato a Intendente de Concordia por el Frente para la Victoria

Más información sobre:
#analisis- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #escrutinio definitivo- #opinion- #PASO

Comentarios
  1. No sé las demás fuerzas,pero he escrito una nota de análisis que este QUERIDO Y DEMOCRÁTICO medio comunicativo publicó hace ya varios días… http://www.diarioconcordia.com/opinion-argentina-2015el-retorno-del-liberalismo-menemista.html