Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto: “Nosotros conformamos el mejor equipo para seguir transformando”


“Nosotros conformamos el mejor equipo para seguir transformando y ese es nuestro mayor propósito”, expresó el senador provincial y pre candidato a Intendente por el FpV, Enrique Cresto, al participar junto al director del PAMI local Leandro Trupiano, del lanzamiento de las actividades acuáticas para adultos mayores. “Nosotros en Concordia estamos trabajando barrio por barrio y casa por casa para asegurar este triunfo, porque sabemos lo que significan los votos de Concordia en una elección provincial”, señaló Cresto haciendo referencia a la importancia de votar la lista completa para apuntalar el triunfo provincial de Gustavo Bordet, analizó.

Enrique Cresto PAMI

Del lanzamiento de las actividades organizada por la UGL XXXIV del PAMI, participaron, además de Trupiano y el senador provincial, el compañero de fórmula de Enrique Cresto, Armando Gay (presidente del Ente Costanera) y el gerente del Complejo Termal Vertiente de la Concordia, Edgardo Fernández, lugar donde se realizó el acto.

En la oportunidad, Trupiano destacó que “cada vez son más los adultos mayores que se suman a participar de estas propuestas de PAMI para la recreación y el reencuentro. En las localidades de la costa del Uruguay tenemos casi 500 afiliados en actividades de aquagym y participando con mucho entusiasmo de todo esto que hace a un nuevo paradigma de envejecimiento activo. Hoy el adulto mayor no solo es beneficiario, es protagonista de las políticas sociales del instituto. Hay un PAMI mucho más cerca de la gente y esto es importante, el cambio que se inició con este proyecto político se fue consolidando y los afiliados reconocen todo este trabajo”, destacó el titular de PAMI.

Al término del encuentro, Cresto dialogó con los medios y destacó que “en esta etapa todos nosotros enfrentamos un gran desafío: profundizar todo lo que se hizo en estos años o dejar que nos arrebaten todas las conquistas sociales de este proyecto. No podemos no hablar del escenario electoral y decir que estamos seguros que el peronismo va a triunfar en esta elecciones, pero no se trata solo de cuanto votos más o menos tenemos, se trata de respaldar fuertemente la propuesta electoral de este proyecto para llegar darle más fortaleza a la continuidad de esta gestión de gobierno, tanto en la Nación como en la Provincia”.

Jugarse por todo lo que se hizo

“El gobernador Sergio Urribarri está recorriendo Entre Ríos y militando como un compañero más. No dudamos que su compromiso con el proyecto le asegura un lugar de consulta y protagonismo en el próximo gabinete nacional de Daniel Scioli. Nosotros en Concordia estamos trabajando barrio por barrio y casa por casa para asegurar este triunfo, porque sabemos lo que significan los votos de Concordia en una elección provincial. Este es el momento de jugarse por todo lo que se hizo y avanzar por todo lo que falta. Con ese fin estamos trabajando, hablando con la gente, acompañando la candidatura a gobernador de Gustavo Bordet y, principalmente, defendiendo los logros de este proyecto peronista al que pertenecemos y hablando de propuestas, porque una ciudad se construye trabajando en conjunto con todos los sectores que la conforman, escuchando, construyendo en el consenso, fortaleciéndonos en la unidad. Nosotros conformamos el mejor equipo para seguir transformando y ese es nuestro mayor propósito”, concluyó Cresto.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Leandro Trupiano- #PAMI- #termas