Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto saludó a Chiki Cuello y Giampaolo y convocó a “construir juntos la victoria de octubre”


Tras las elecciones PASO, el senador provincial y candidato a Intendente por el FpV, Enrique Cresto saludó a dos de sus competidores en la interna de este domingo. Enrique Cresto saludó a Guillermo Cuello y a Mariano Giampaolo por haber participado de los comicios y a ambos los llamó a construir “juntos” un “gran triunfo en octubre”.

A través de Facebook, el legislador provincial que obtuvo un apoyo de la mitad del electorado este domingo entre 11 precandidatos a Intendente, se dirigió a dos de sus competidores en la interna del justicialismo. En mensajes personalizados aunque parecidos, los felicitó por su participación electoral.

Con Guillermo Cuello, de la Agrupación La 75, se felicitaron mutuamente a través de la red social. “Felicitaciones a vos Chiqui y a todo tu equipo de militantes, juntos tendremos un gran triunfo en octubre”, les escribió Cresto. Mensaje a lo que Cuello le respondió: “Gracias Compañero Enrique obtuviste un gran y merecido triunfo, te felicito a vos y todo ese gran equipo, yo siempre lo dije en mi campaña por sobre todas las cosas soy Peronista el que gana conduce el que pierde acompaña, demostremos que Concordia sigue siendo la capital del Peronismo Entrerriano.el arte de vencer se aprende en las derrotas,fuerte abrazo Compañero”.

Enrique Tomas Cresto saluda a Chiki Cuello

También se dirigió al vicepresidente del Concejo Deliberante, Mariano Giampaolo, a quien Cresto le expresó: “Felicitaciones Mariano, felicitaciones a todo ese gran equipo militante que luchó siempre con las banderas del Justicialismo bien en alto. No tengo dudas que todos juntos tendremos un gran triunfo en octubre. Fuerza y a seguir para adelante”.

Enrique Tomas Cresto saluda a Mariano Giampaolo

El edil había reconocido la victoria de Cresto en las internas y saludado a su competidor ante los primeros números que se conocieron, al comenzar la noche de ayer domingo.

Ya en su discurso en la noche del domingo frente el bunker del FpV al proclamar su victoria, Enrique Cresto había expresado: “el que tiene vocación de servicio y es peronista va a tener lugar en este proyecto”. Este lunes Cresto ya comenzó a trabajar en la elección general del domingo 27 de octubre.

Más información sobre:
#Chiki Cuello- #elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Enrique Cresto 2015- #FpV- #Mariano Giampaolo- #PASO- #peronismo- #PJ