Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto se reunió con el Ministro de Agroindustria de la Nación


La semana pasada, el intendente Enrique Cresto continuó con las reuniones y negociaciones con el Gobierno Nacional. ​En esta oportunidad se reunió con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Bruyaile.

Enrique Cresto Ministerio de Agroindustria

Acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Marcos Follonier, el presidente municipal dialogó con el ministro de Agroindustria sobre el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial para Concordia.

En este sentido también se abordó el fortalecimiento de las economías regionales: citrus, arándano y madera. Haciendo énfasis en como encarar programas en conjunto entre Nación y Municipalidad, y estrategias de agregado de valor en origen a todas las producciones locales. Entre otras propuestas específicas, se habló del proyecto de envasado en origen de bebidas cítricas.

Durante el encuentro, Enrique Cresto también el planteó al ministro del Gobierno Nacional, su apoyo a las gestiones que desde la provincia se vienen impulsando para la apertura de mercados internacionales a la exportación.

Más información sobre:
#agro- #Enrique Cresto- #industria- #Marcos Follonier- #nacionales