Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Enrique Cresto tomó distancia de las internas por las legislativas 2017


El intendente Enrique Cresto se despegó de las especulaciones de nombres y candidaturas para las próximas elecciones legislativas. “No estamos pensando en las legislativas, le dedicamos todo el tiempo y esfuerzo a la gestión”, expresó el presidente municipal. Y recalcó que “yo no pertenezco a ninguna agrupación kirchnerista o de otro tipo, represento al Partido Justicialista y por encima de ello soy intendente de Concordia”, subrayó.

enrique-cresto

Enrique Cresto reconoció que “uno sigue con atención como va evolucionando el escenario político”, por lo que “no puedo decir que no me interesa, porque uno vive la política con pasión y con el convencimiento de que la política es la mejor herramienta para transformar la realidad”. Pero subrayó que “sin duda alguna, hoy estamos mucho más enfocados en los desafíos de la gestión y los problemas que debemos resolver todos los días”.

En las últimos días surgieron diferentes trascendidos y declaraciones de dirigentes de diversos sectores del justicialismo entrerriano, con posicionamientos de cara a la definición de candidaturas para el año que viene.

“Todo debe darse a su debido tiempo y armoniosamente”, dijo al respecto Cresto parafraseando a Juan Domingo Perón. Y consultado por los medios, remarcó que “quienes mayores responsabilidades desempeñamos en el gobierno, tenemos que concentrarnos en la solución de los problemas más urgentes y en la planificación a largo plazo de las obras y proyectos que tenemos que impulsar para posibilitar la transformación y el desarrollo de nuestra ciudad”.

Por último dijo que respeta “a los compañeros que tienen la mirada puesta en las legislativas, los escucho y converso con ellos; pero mi atención hoy está mucho más en la gestión que en estos temas y por eso tampoco estamos apoyando candidaturas, ni hablando con agrupaciones ni armando estrategias electorales. Todo se va a dar cuando llegue el momento”, concluyó.

Más información sobre:
#elecciones 2017- #Enrique Cresto- #internas- #legislativas 2017- #peronismo- #PJ- #provinciales

Comentarios
  1. Excelente respuesta, Enrique, para despejar las especulaciones que se venían publicando.