Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos acuerda acciones de cooperación turística con la Embajada de España


El gobierno provincial acordó acciones de cooperación turística con la Embajada de España y analizó posibles inversiones de empresarios ibéricos en el sur entrerriano, en el marco de un encuentro que se realizó este martes en la sede diplomática de ese país, en Buenos Aires.

Adrian Fuertes Embajada de España

En la reunión, el ministro de Turismo, Adrián Fuertes le trasmitió al embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, el saludo del gobernador Gustavo Bordet. En la oportunidad, analizaron las posibilidades de avanzar en un acuerdo de cooperación, también participó el viceintendente de Gualeguaychú, Jorge Maradey.

Además estuvieron el Consejero Económico y Comercial de la Embajada, Diego Moleres Olivier; el Consejero de Turismo, Horacio Díaz del Barco; el secretario de Gobierno de Gualeguaychú, Ignacio Farfán; y el secretario de Turismo de Gualeguaychú, Gastón Irazusta.

En el encuentro, se evaluaron posibles inversiones de capitales españoles en la ciudad de Gualeguaychú y zona de influencia, y se evaluaron acciones de cooperación turística, posibles intercambios y procesos enriquecedores en materia técnica e innovación tecnológica.

Además, se habló de trabajar conjuntamente en temáticas como turismo para el desarrollo, energías renovables y cooperación técnica con el gobierno español y los gobiernos regionales.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #provinciales