Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos participará en la Feria World Food de Moscú


El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, convocan a empresas entrerrianas a participar de la Feria World Food, que se realizará del 14 al 17 de septiembre en Moscú. Esta misión técnico comercial tiene por objeto promover la ampliación del espectro de negocios existentes, como así también, desarrollar nuevas vinculaciones comerciales en uno de los eventos más importantes del mercado ruso, donde se exponen alimentos, bebidas e industrias derivadas.

WORLD FOOD MOSCOW 2015

El Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, su Dirección General de Relaciones Internacionales, y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de las acciones de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas, convocan a participar de la Feria World Food Moscow, a realizarse del 14 al 17 de septiembre de 2015 en Moscú, Federación Rusa.

Las empresas entrerrianas podrán nuevamente estar presentes en el Pabellón Oficial Argentino de la Feria exhibiendo sus productos. A la misma acuden los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores; además de ser el punto de encuentro obligado para industriales y profesionales del sector alimenticio.

Cabe destacar que en esta oportunidad de la Misión los empresarios podrán mostrar el potencial que la provincia posee en alimentos, bebidas e industrias derivadas.

A quien está destinada

Este evento está destinado a medianos empresarios de los sectores involucrados con antecedentes o vocación exportadora, que quieran fortalecer como además ampliar su cartera de clientes diversificando así actuales mercados.

Estas oportunidades de negocios harán que operadores de los sectores frutas, hortalizas y alimentos en general puedan fortalecer lazos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocios.

Para sumarse a la Misión

Aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar en la WORLD FOOD MOSCOW 2015, tienen como fecha límite de inscripción el día 31 de Julio del corriente.

Para consultas pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Industria y Comercio, Laprida Nª 465 Piso 4ª, Paraná Entre Ríos, o comunicarse a los siguientes teléfonos (0343) 420 8899 / 8428, o a los siguientes correos electrónicos: mariajose.perottino@hotmail.com (Lic. Ma. José Perottino), jstreich@entrerios.com.ar (Lic. Julieta Streich) o dgrientrerios@gmail.com.

Para mayor información, ingrese al sitio Web: www.entrerios.gov.ar/industria

Más información sobre:
#comercio exterior- #empresas- #exportación- #internacionales