Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos participará en la Feria World Food Moscow 2014


Acompañados por el Secretario de Industria y Comercio Pablo Zárate, 13 empresas entrerrianas participarán en esta Misión Técnico Comercial la cual tiene por objeto promover la ampliación del espectro de negocios existentes. En ese marco, también buscan desarrollar nuevas vinculaciones comerciales en uno de los eventos más importantes del mercado ruso, donde se exponen alimentos, bebidas e industrias derivadas.

Feria World Food Moscow 2014

El Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Industria y Comercio, su Dirección General de Relaciones Internacionales, y el Consejo Federal de Inversiones en el marco de las “Acciones de apoyo a la Internacionalización de las Pequeñas y Medianas empresas de las provincias argentinas”, acompañan la participación de la Misión Técnico Comercial World Food Moscow, a realizarse del 15 al 18 de septiembre de este año en Moscú, Federación Rusa.

Entre Ríos se hará presente en el Pabellón Oficial Argentino, que cuenta con más de 240 m2 y en el cual las empresas exhibirán sus productos. A la misma acuden los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores; además de ser el punto de encuentro obligado para industriales y profesionales del sector alimenticio.

Cabe destacar que en esta oportunidad los empresarios entrerrianos estarán mostrando el potencial que la provincia posee en alimentos, bebidas e industrias derivadas. Se aprovechará la ocasión para mantener reuniones con funcionarios nacionales y entidades empresariales rusas a fin de promover y posicionar el potencial entrerriano.

El Secretario de Industria y Comercio, Pablo Zárate, a cargo de la organización de la misión, expresó “Rusia es un mercado importante para nuestra Provincia, es 13° destino de nuestras exportaciones y viene creciendo sólidamente, habiendo alcanzado en 2013 envíos por casi 30 millones de dólares. Rubros agroindustriales tales como cítricos, avicultura, carne equina y arándanos ven en Rusia un mercado relevante y con gran potencial de crecimiento.”

Las empresas que participan en la Misión:

Las empresas que participan en el pabellón argentino junto a Fundación Exportar y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) son; Fama Imp. y Exp. S.A., Nobel S.A., Coopecicor y la Cámara de Exportadores del Citrus del Noroeste Argentino (Cecnea) por el sector citrícola; Soychú S.A., Granja Tres Arroyos, Noelma S.A. y Las Camelias S.A. por el sector avícola ; por lácteos Cremigal S.R.L y La Sibila S.A; y por último RPB S.A , Nordeste S.A y Tecnovo por el sector alimentos.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#comercio- #internacionales