Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos presente en la feria Caminos y Sabores Córdoba


El gobierno provincial acompaña a cinco pymes entrerrianas en un espacio en la feria Caminos y Sabores Córdoba, que se realiza del 27 al 30 de septiembre en el predio ferial de esa provincia.

feria Caminos y Sabores Cordoba

La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, se encuentra coordinando la participación en esta feria que se realiza por primera vez en Córdoba, teniendo como antecedente 10 ediciones exitosas que se han llevado adelante en La Rural de Buenos Aires.

Este evento, que se encuentra en el Plan de Promoción Comercial Nacional 2014 de la Dirección, cuenta con la presencia de cinco pymes entrerrianas que mostraran sus productos al público de distintas regiones del país.

Oferta entrerriana

Entre Ríos cuenta con un espacio de 54m² en el cual están presentes cinco pymes. De esta manera, se podrá disfrutar de los productos de Regidiet (dulce de leche apto para diabéticos), Hambis (aceite de canola), El Kape (dulces y conservas), Julicroc (snacks y galletitas aptos para celiacos) y El Caserito (dulces).

Caminos y Sabores Córdoba

Tras 10 ediciones en Buenos Aires, esta feria, que se ha consolidado como la más grande y representativas de su tipo en el país, celebra su aniversario, inaugurando su primera edición en Córdoba, apertura que permitirá la participación de nuevas regiones del país.

Exposición que privilegia el contacto directo del productor con el público, nuevamente abre sus puestas para rescatar valores y sabores culturales propios de cada región, impulsando el desarrollo de las pymes y fomentando el valor agregado en origen y el comercio justo.

Más información sobre:
#empresas- #nacionales- #provinciales- #pyme