Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos presentó su potencial productivo en Tecnópolis


Culminó con éxito la mega muestra de desarrollo productivo que llevó a cabo el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Tecnópolis y en la cual participaron representantes de las 24 provincias Argentinas. El evento tuvo por objetivo mostrar las potencialidades de cada región del país. Entre Ríos optó por presentar productos y servicios regionales, que expresan la cultura e identidad regional.

Entre Rios en Tecnopolis

La muestra se realizó con una modalidad diferente, se basó en la proyección de imágenes, catálogos online y videos, a través de los cuales los empresarios de todo el país, tuvieron oportunidad de difundir sus productos como así también ofrecer su comercialización vía internet.

Destacan la participación entrerriana

El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, se refirió a la presentación por parte de la comitiva entrerriana. “Durante cuatro días, empresas de la provincia tuvieron oportunidad de promocionar de manera sencilla y entretenida la identidad que caracteriza a nuestra comunidad”.

“Hay que destacar este tipo de muestras porque incentivan a los productores y empresarios a seguir apostando por el crecimiento de cada región. Esto pone de manifiesto una clara política de acompañamiento que se viene realizando desde el CFI y que tan prolijamente replicamos en Entre Ríos”, argumentó el ministro de Gobierno.

En tanto, el coordinador del Consejo Federal de Inversiones de Entre Ríos, Rolando Kaehler, recordó que “actualmente el CFI tiene en marcha un portal denominado Comunidades Argentinas que concentra y difunde información de las provincias a nivel nacional. Es por ello que para esta oportunidad se decidió instalar ese espacio virtual como vía directa de acceso a la información de las provincias y sus localidades”.

Participaron de la muestra los Ministerio de Turismo, Cultura y Producción de la provincia de Entre Ríos. Además los empresarios de: PGE – Procesadora Ganadera Entrerriana (Colón), Las Camelias (Colón), Los Arándanos (Concordia), Los Pecanes (Colón), Marcos Schmukler S.A. (San Salvador), Molino El Chaja SRL (Federación), Huevos Rothex S.A. (Tala), Soychu (Gualeguay) y Susino – El Árbol de los Zuecos (Paraná).

Más información sobre:
#nacionales- #produccion- #tecnópolis