Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos promocionó su oferta turística en el Uruguay


El gobierno entrerriano mostró este lunes su oferta de productos turísticos en la República Oriental del Uruguay, en el arranque de una serie de acciones de promoción enmarcadas en la campaña previa a la próxima temporada de verano. La presentación se realizó en el municipio de Maldonado y fue fruto de una gestión conjunta con el consulado argentino en Punta del Este.

turismo-2

El ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, encabezó la presentación de la oferta turística entrerriana, a la que asistieron el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif; el cónsul de nuestro país en Maldonado y Rocha, José Andrés Basbús; el cónsul honorario de Gran Bretaña en esos mismos departamentos uruguayos, Andrew Beare, medios de comunicación especializados, representantes de cámaras empresarias y operadores del sector turístico.

A través de material audiovisual, funcionarios del Ministerio de Turismo de Entre Ríos brindaron detalles de la propuesta de la provincia para la temporada veraniega, que contiene una amplia oferta de productos entre los que se destacan las playas, las termas y el carnaval.

“Tenemos una oferta cada vez más diversas y atractiva y venimos aquí a contarles en detalle de qué se trata, porque queremos que cada vez más uruguayos vengan a Entre Ríos a disfrutar nuestros complejos termales, nuestros ríos, nuestra rica historia y nuestros servicios de calidad”, explicó el ministro Fuertes al auditorio.

Por otra parte, transmitió a los funcionarios diplomáticos y al alcalde de Punta del Este el saludo del gobernador Gustavo Bordet y los invitó a continuar trabajando de manera conjunta para avanzar en el desarrollo armónico del turismo en ambos países.

Otras acciones promocionales

Previamente, funcionarios de las áreas de Marketing y Promoción del Ministerio junto a representantes de varios municipios entrerrianos realizaron durante el sábado y el domingo una serie de acciones de marketing directo en distintos sectores de Maldonado y Punta del Este.

A través de un stand se brindaron detalles de los productos turísticos entrerrianos en la Feria del Libro de Punta del Este, por donde circuló una gran cantidad de público a lo largo de todo el fin de semana.

Asimismo, se realizó distribución de folletería en sitios de alto tránsito de personas, difundiendo los atractivos de la provincia.

Más información sobre:
#Turismo de Entre Ríos- #verano