Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos se promociona en Villa Carlos Paz


Con el objetivo de continuar posicionando la propuesta turística de Entre Ríos a nivel nacional, el Ministerio de Turismo realizará esta semana una importante acción promocional en Villa Carlos Paz.

turismo Entre Rios

Durante toda la semana, la dirección de Promoción del Ministerio de Turismo de la provincia, se encuentra en Villa Carlos Paz, realizando una importante acción promocional, en el marco de las gestiones de posicionamiento de la oferta turística entrerriana.

La delegación entrerriana se encontrará toda la semana en la ciudad de Carlos Paz, buscando captar la mayor cantidad de turistas para el futuro, teniendo en cuenta que la ciudad cordobesa, es uno de los puntos más convocantes del turismo nacional.

El trabajo de promoción consiste en la actuación del Carnaval Entrerriano, que contagia a la gente que vacaciona en la Villa; se acercan a admirar la belleza de las chicas que despliegan su baile al ritmo de las batucadas, luciendo tocados y casquetes con plumas de multicolores.

A su vez, se entrega material promocional; el efecto del marketing directo despierta en el público el interés de informarse sobre la oferta y los servicios de nuestra provincia.

Durante el día lunes, y aprovechando las altas temperaturas, se realizó durante el mediodía y la tarde, una importante movida en la zona de los balnearios más tradicionales de Carlos Paz, mientras que por la noche, la promoción fue en pleno centro de la ciudad.

En cuanto a las consultas, la gente pregunta sobre los tipos de alojamientos, fechas y costos de carnavales, las ciudades con termas y que otras actividades hay para realizar en Entre Ríos.

Más información sobre:
#provinciales