Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos será una de las provincias a la que llegarán más créditos del ProCreAr


Son 5.902 las familias entrerrianas beneficiadas en el sorteo desarrollado ayer del Programa de Crédito Argentino para viviendas. La cifra se suma a los casi 7.000 que ya habían sido favorecidos en las instancias anteriores del plan nacional. El total de más de 12.000 familias favorecidas ubica a la provincia como una de las más adheridas al Procrear en todo el país.

procrear

El acto desarrollado ayer en la Lotería Nacional incluyó adjudicaciones de préstamos hipotecarios para las distintas líneas del plan: compra de terreno y construcción, construcción en terreno propio, ampliación, refacción y terminación de viviendas. Esa amplitud de la disponibilidad también generaba una gran cantidad de oportunidades y más interesados que en las veces anteriores.

De acuerdo a esas expectativas, la extensa ceremonia desarrollada desde la mañana de ayer en Buenos Aires, que comenzó minutos después de las 8 y continuó hasta la tarde, fue seguida con mucho interés por la gran cantidad de anotados, más los familiares, amigos y personas allegadas a ellos.

Son 5.902 las familias entrerrianas sorteadas en la ceremonia de ayer para recibir un préstamo del Procrear. Todos ellos podrán concretar el anhelo de la casa propia. La cifra de aspirantes de Entre Ríos favorecidos surgió entre las más de 17.000 familias que estaban inscriptas para esta instancia en las diferentes modalidades del plan de préstamos hipotecarios impulsado por el Gobierno nacional.

El número de aspirantes para este sorteo significó un récord para Entre Ríos, lo mismo que ocurrió con la cantidad de anotados en todo el país.

Los casi 6.000 beneficiados de ayer ubican a Entre Ríos como una de las provincias a la que llegarán más créditos entre los otorgados por el programa nacional en todo el territorio argentino.

Esta cifra se suma a las casi 7.000 familias (con exactitud, 6.994) que habían sido favorecidas en las distintas instancias anteriores del Procrear y que avanzan con el trámite, la edificación de la vivienda o tienen ya su obra terminada. Puntualmente, sin contar los favorecidos de ayer, en Entre Ríos hay 3.680 obras en construcción, 1.450 obras terminadas y el resto tienen carpetas en elaboración y estudio.

Todos estos números convierten a Entre Ríos en una de las provincias con más interés y adhesiones al Programa de Crédito Argentino.

fuente: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#nacionales- #PROCREAR- #provinciales- #viviendas