Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entre Ríos y sus termas, entre lo más elegido de Argentina


Con ciudades que superaron el 95 % de ocupación hotelera, la provincia vivió un feriado largo del Día del Trabajador con mucho éxito, superando el movimiento que se registró en el mismo período del 2012.

termas de Concordia

“Desconocer las ventajas que nos otorgó tener la calendarización de los feriados, es desconocer lo que significa para el turismo los fines de semanas largos. Este feriado no fue la excepción, ya que demostró que los turistas programan mejor sus salidas, realizando más viajes y generando una mejor distribución de los visitantes”, destacó el ministro de turismo Hugo Marsó.

“El movimiento turístico marcó un record de visitantes en mayo, ya que el año pasado el 1 de mayo fue un día miércoles y en este mes no tuvimos un feriado que ayude a los privados en la ocupación de los servicios, como pasó en el año 2012”, dijo el funcionario.

Entre ríos y sus termas

Las termas y parques acuáticos fueron los más convocantes de este fin de semana, llegando a picos de 20000 personas por día que disfrutaron de las propiedades termales de los 15 complejos que tiene la provincia.

Más información sobre:
#fin de semana largo- #provinciales- #termas