Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Entregarán tarjetas a beneficiarios de la ley 4035 en Concordia


El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos comunica que, a partir del 25 de septiembre, se comenzará a entregar la tarjeta de débito a los titulares de derecho que perciben la pensión de la Ley 4.035 de la ciudad de Concordia. Deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en San Juan y Corrientes, en el horario de 8.30 a 14.30 hs.

tarjeta de debito BERSA

“El trámite es personal y la tarjeta se entregará únicamente al titular de la pensión, que dejará de cobrar en las comisarías y pasará a cobrar directamente por cajeros automáticos, lo que significa inclusión y dignificación de la persona”, afirmó el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos.

Marco legal

La Ley 4.035 está destinada a los sectores más vulnerables y a partir del mes de junio comenzó a implementarse la bancarización a los titulares que perciben el beneficio que residen en Paraná y San Benito. Esta política se implementará en el resto de la provincia, continuando con la entrega del plástico en la ciudad de Concordia los días 25 y 26 de septiembre.

Cajeros automáticos

A partir del mes de octubre los concordienses percibirán el pago el pago a través de los cajeros automáticos, con el objetivo de brindar mayores beneficios a los titulares de derecho a través de la bancarización y digitalización de la información que ha implementado el gobierno de Entre Ríos. Cada titular contará con el depósito en su cuenta y podrá retirar el efectivo por cajero o comprar directamente con su tarjeta de débito que se le entregará.

Más información sobre:
#BERSA- #Ministerio de Desarrollo Social