Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Es de un 85 por ciento promedio la ocupación hotelera en Entre Ríos


La capacidad hotelera en las principales ciudades entrerrianas estuvo colmada durante este fin de semana y se registra un promedio superior al 85 por ciento en toda la provincia. Unas 80.000 personas disfrutaron el sábado de los carnavales entrerrianos y otras 10.000 se sumaron a la Fiesta Provincial del Caballo realizada en Urdinarrain.

turismo en Entre Rios

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo, la ocupación hotelera durante el fin de semana fue superior al 85 por ciento y ya se registra un excelente nivel de reservas para la próxima semana.

Alrededor de 60.000 vehículos ingresaron por los tres accesos a la provincia entre el viernes y el domingo. Se registró un promedio de 800 vehículos por hora y hubo picos que alcanzaron a 1.300.

Más de 80.000 personas presenciaron este sábado los carnavales entrerrianos. En Gualeguaychú, unas 16.000 personas se dieron cita en el corsódromo para disfrutar del desfile de las comparsas Kamarr, Papelitos y O’ Bahía que contagiaron alegría en la cuarta noche del carnaval del País. En Gualeguay también se vivió una fiesta carnavalesca. En la tercera noche, las entradas para ver a las comparsas Samba Vera, Si Si 2014 y K´Rumbay se agotaron.

Otro atractivo turístico durante el fin de semana fue la 23ª Fiesta Provincial del Caballo que tuvo lugar en Urdinarrain y reunió a unas 10.000 personas. En ese marco, 100 agrupaciones tradicionalistas presentaron más de 1.300 caballos y varias categorías de destrezas. También incluyó stands de artesanos, comidas típicas y una nutrida cartelera de artistas locales y nacionales en vivo, entre los que se destacó el sábado, Antonio Tarragó Ros.

Más información sobre:
#provinciales- #verano